ALCER NAVARRA se prepara para su concierto solidario Donar es Amar el próximo 6 de junio. Ese domingo a las 19.30h se iluminará el escenario en el auditorio de la Casa de Cultura en Villava/Atarrabia. Todo el equipo de profesionales que forman esta entidad se unen a la cultura esta vez, para recaudar fondos económicos y poder desarrollar su nuevo proyecto de Atención Integral a Personas Con Enfermedad Renal Crónica.
Cuentan con la excepcional magia pianística de Eduardo Frías Ciriza, que llegará desde Madrid, descendiente de nuestras tierras navarras, ya que su familia es autóctona de Pamplona. El joven maestro tiene una impecable trayectoria artística internacional además de importantes colaboraciones en programas de televisión de nuestro país, sin olvidar la grabación con Sony Classical de las composiciones de J.Grudman “Little Great Stories”. La donación económica para apoyar el precioso proyecto de Alcer Navarra, se puede realizar en su web alcernavarra.org a través de la compra de entradas para asistir al concierto.
ALCER Navarra surgió en 1977 ante la necesidad de crear una entidad que diese cobertura a las necesidades de personas con la enfermedad renal crónica: “la intervención de profesionales y los servicios que ofrecemos en nuestra sede son de suma importancia para el mantenimiento de la calidad de vida de las personas con ERC que ya damos atención social, asesoramiento psicológico, nutricional, jurídico y deportivo”
La idea de este Concierto Solidario surgió como iniciativa del presidente de la Junta Directiva, Iosu Martín, quien consideró que “era una buena oportunidad para enlazar una causa tan esencial como es la donación de órganos con la cultura musical” y poder destinar todo lo recaudado a este proyecto de Atención Integral a personas con ERC.
También es obligado destacar el apoyo incondicional en la Casa de Cultura de Villaba/Atarrabia por parte de José Vicente Urabayen , a Fundación Obra Social La Caixa y al Gobierno de Navarra que sin duda han hecho posible el inicio de este esperado concierto solidario.
Desde Alcer Navarra, agradecen siempre el reconocimiento de los ciudadanos, de los profesionales médicos y de otros sectores que se interesan por aportar su “inmenso granito de arena”.
DONAR ES AMAR y no podemos faltar a este increíble concierto de piano que regala sonrisas imprescindibles a las personas que acuden a la Asociación para la Lucha Contra Las Enfermedades Renales en Navarra.
ALCER NAVARRA se prepara para su concierto solidario Donar es Amar el próximo 6 de junio.
Fuente: Pamplona actual